Consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos, compuestos por diferentes técnicas, que permiten que los pacientes que utilizan en forma permanente anteojos, o lentes de contacto, dejen de hacerlo inmediatamente. Estas técnicas apuntan a resolver anomalías refractivas que afectan a cada paciente en particular.
Estas anomalías refractivas pueden ser miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia.
La cirugía refractiva es una intervención sin dolor. Esto es posible mediante la utilización del Excimer Láser en intervenciones que se realizan con anestesia local, métodos incruentos y una permanencia en el quirófano de solo cinco minutos. El paciente se retira viendo normalmente.
Durante la breve intervención el paciente debe estar tranquilo ya que no va a sentir ningún dolor. Deberá mirar fijamente una luz cuando se le indique y escuchará un leve sonido producido por el láser. Una vez concluida la operación, que solo dura aproximadamente 30 segundos, verá normalmente.
Invitamos a Usted a recorrer este sitio, y a que nos haga llegar sus consultas vía email si lo deseara. Le responderemos a la brevedad. Gracias por visitarnos.